Quesos de Pasta Dura

Nuestros REGGIANITO, SARDO, ROMANO y PROVOLONE, de sabor y aroma intensos, agregan un toque de carácter a cualquier picada.
En hebras, son perfectos para realzar gran variedad de platos.

El REGGIANITO y el SARDO CASTELMAR han sido consagrados con múltiples premios.
Son quesos de cualidades únicas gracias al trabajo conjunto entre nuestros asociados, que producen la leche, y nuestros trabajadores, que llevan adelante el proceso de elaboración y maduración.

Quesos de Pasta Semi-Dura

De masa elástica, textura firme, aroma sutil y sabor suave pero bien desarrollado, nuestros TYBO, MINI FYNBO, FONTINA, GOUDA y CACCIOCAVALLO son ideales para disfrutar en picadas, sandwichs, ensaladas y aperitivos.

La combinación de ojos lisos y brillantes de nuestro queso FONTINA y su sabor ligeramente picante lo convierten en una opción muy versátil.

Quesos de Pasta blanda

Por la delicadeza de su aroma, su sabor y su textura, nuestros quesos CREMOSO, PORT-SALUT y MOZZARELLA se pueden consumir solos, en ensaladas o sandwichs y son óptimos para fundir o gratinar en la elaboración de múltiples platos.

De sabor suave y textura granulosa, la RICOTTA CASTELMAR aporta una cremosidad deliciosa a recetas saladas y dulces.

Es una opción excelente para rellenar pastas, tartas y otras preparaciones.

Dulce de Leche

En sus presentaciones Familiar y Repostero, nuestro DULCE DE LECHE puede disfrutarse solo, acompañando y cubriendo infinidad de postres o como ingrediente en una gran variedad de recetas de pastelería.